Foro Oficial Mu Huaycan 2 l La Batalla continua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL Curso Emular El GameGuard A Una "Rev" Anterio

Ir abajo

TUTORIAL Curso Emular El GameGuard A Una "Rev" Anterio Empty TUTORIAL Curso Emular El GameGuard A Una "Rev" Anterio

Mensaje  Admin Jue 25 Sep - 20:33

*Curso Emular El GameGuard A Una Rev Anterior*

==>Infomatica<==

*Bienvenidos al SuperTutorial & Descarga Del Metodo Privado, de como "Emular el GG a una REV anterior", espero que sea de su agrado ya que creanme que este metodo les funcionara por toda la vida, siempre y cuando sepan usarlo correctamente.

*Me gustaria añadir que este meto es conocido por los grandes Hackers de toda latinoamerica digo Solo Los Mas Grandes; pero eh estado pensando y quiero ayudar a los nuevos valores especialmente Peruanos a superarse cada vez mas, esto es lago privado asi que espero que sepan ser agradecidos.

*Actualmente este metodo es utilisado en los mas grandes juegos de la red que utilisan un GG y por tal motivo parchan los hacks [Engines, Trainers, Bots, Injectores, Etc.], y nos bemos obligados a estar actualizando nuestros programas, pero para prevenir eso utilisamos el siguiente metodo que pueden utilisarlo en juegos como: [MapleStory, Muonline, Gunbound, Rakion, Gunz, Etc.].

*Tambien es utilisado con distintos programas del mismo tipo, que tienen el mismo efecto en nuestras pcs, las convierten en servidores "hosters", para publicar paginas webs o poner algo de nuestra pc en internet, pues bien en este caso lo que hara por nosotros es "Emular La Rev Del GG a Una Anterior", para esto podremos utilisar programas tales como;[Apache, AppServ, AbyssWebServer, Etc.], en esta oportunidad utilisaremos el AbyssWebServer.

*Bueno espero que todos me hayan entendido esta poca de informacion que les estoy brindando ya que me parece estupido simplemente decirles como se usa este metodo sin darles explicacion alguna; yo no solo creo hackers yo Enseño a crearlos pero de a pocos, ya que si les enseñase de golpe tal ves no aprenderian, aprendan a caminar antes de correr.


*Dedicado a todo aquel que me piratea y se cree mejor que yo, actualmente este metodo tambien es usado por Sean, el cual ya muchos tambien conocen, Sean es amigo mio, y pues ahora no solo Sean o Yo, tendremos la virtud de gosar de este gran truco si no que tambien todo aquel que quiera aprender.

==>Team Soft-Tutorial Escrito<==

1. Descargar El Archivo Necesario, Hubicado Al Final Del Tema.
2. Extraer Los Archivos En El Escritorio;[o donde gusten].
3. Doble Clic Al Abyss Web Server X1.
4. Clic En I AGREE.
5. Clic En NEXT.
6. Clic En INSTALL.
7. Clic En OK.
8. Clic En Si.
9. Clic En ACEPTAR.
10. Se Te Abrira Una Pagina Web En La Cual Has Lo Siguiente.
11. Clic En English.
12. Colocar En LOGIN Un USUARIO; Cualquiera Da Igual.
13. Colocar En PASSWORD Una CONTRASEÑA; Cualquiera Da Igual.
14. Colocar En PASSWORD AGAIN La CONTRASEÑA Anterior.
15. Clic En OK.
16. Colocar En NOMBRE DE USUARIO El Usuario Anterior.
17. Colocar En CONTRASEÑA La Contraseña Anterior.
18. Clic En ACEPTAR.
19. Cierra Esa Pagina Web.
20. Veras En La Parte Inferior-Derecha, Un Icono Azul Quiere Decir Que Esta Perfecto.
21. Copia La Carpeta nProtect.
22. Dirigete A[C:\Archivos de programa\Abyss Web Server\htdocs].
23. Pega La Carpeta nProtect.
24. Dirigete A [C:\WINDOWS\system32\drivers\etc].
25. Dale Clic Derecho/Abrir Con Block De Notas, Al Archivo HOST.
26. En La Parte De Abajo del 127.0.0.1 localhost, Escribe 127.0.0.1 guard.gunbound.net.
27. Cierra Guardando Los Cambios.
28. Dale Clic Derecho/Propiedades, Al Archivo HOST.
29. Dale Clic A La Pestaña, Solo Lectura y Guarda Los Cambios.
30. Listo Emulacion Completada, Yo Te Graduo En El Cuso. FELICIDADES.


---> con este tutorial 100% exacto, lo veo casi imposible que alguien no entienda, ya que para hacer todo esto solo demoro 2 minutos exactos, pero por si las moscas aqui abajo otro tutorial.

Captura de visualisasion:

TUTORIAL Curso Emular El GameGuard A Una "Rev" Anterio EmularOtraRev

Descarga:

http://rapidshare.com/files/140134471/DarkDave_Team_Soft_Emulacion_del_GG-Rev1196.rar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 36

https://muhuaycan.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.